sábado, 25 de mayo de 2013

el Cuaderno del Yeti especial Superhéroes

aprovechando el Día del Orgullo Friki, que ayer se publicó el Cuaderno del Yeti y que me he levantado sin nada que hacer os dejo con esta página Sobre superheroes que Hice en Los Angeles, Está un poco destartalada, pero es que la tuve que hacer en una tarde por que se me había pasado el Plazo de entrega. Ya sabeis, si no os gusta Os Jodeis y si os gusta sabed que acepto Jamones.


podeis Ver el Resto del Fanzine (que por cierto fué nominado este año a Mejor Fanzine en el salón del cómic de Barcelona) en este enlace

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar