martes, 19 de noviembre de 2013

Jarvi Solis - The Sunrise Effect

Javier es un Buen cantante, un Buen músico, pero por encima de todo: un Buen Tío, por lo que cuando me planteó hacer la portada de su Pirmer EP no me lo Pensé 2 veces, era lo mínimo que podía hacer despues de que me pasease por todo L.A. en su coche.
al principio parecía todo un reto hacer una portada para este estilo de música. si fuese un estilo Mas Duro habría tenido un montón de cosas en el Tintero, pero esto me pillaba de nuevas y en vez de hecharme hacia atrás me entusiasmó la idea de poder experimentar en Lugares donde yo de por si, no hubiese ido.
Este es el Resultado de todo ese Viaje







un Unboxing de como ha quedado


y quien quiera saber como Suena Jarvi Solis, aqui tiene un video


aunque no sería fiel a la verdad si digo que ha sido un viaje fácil (ya que ha habido un monton de Pruevas) ha sido Liviano y divertido!












Estoy muy Contento con este trabajo. Buena Suerte Jarvi!!!



mas, en su página web: http://www.jarvisolis.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario