martes, 18 de febrero de 2014

Aprovechando las Bajas V: Culo Karpeta

Añadiendome A la Gran iniciativa Culo Karpeta, The Fashionable Artist. Donde Los Artistas Mas reputados del Habla Castellana se muestran al mundo exhibiendo sus uniformes de Trabajo, He Creado esta ilustración.
Que rulen las Croquetas!! The Oil Is Hot!!


miércoles, 12 de febrero de 2014

Aprovechando las Bajas IV: En Pin Up

bueno con este título tan Teeneger Presento esta Pin Up a todo Color que parece que tiene serios Problemas con eso de la Pesca. 
Nunca lo había hecho, pero he descubierto que me encanta dibujar Pin Ups, a Parte de que mola eso de ponerse Gomina y escuchar a los Stray Cats, me encanta porque me recuerda un poco a Black and Bécquer, ya que al Ponerte a Dibujar puedes dar rienda suelta a cosas tan oscuras dentro del Alma de un Hombre como el Machismo Desbocado y la Idolatración de la Mujer Objeto.

lunes, 10 de febrero de 2014

Aprovechando las Bajas III: Mil'Ka

como todavía sigo Varado en la Silla del ordenador, sigo dedicándome a Dibujar. esta vez le ha tocado a un Personajillo mío del Wow. Señores, Este es Mil'Ka el Joven extremista Tauren que lucha por que los Shu'halo se independicen de la Horda



domingo, 9 de febrero de 2014

Aprovechando las Bajas II : White Trash

Dandole caña a este estilillo, que me molan los Resultados!
aqui os dejo con la adorable Miss Withe Trash, una pequeña de Armas Tomar con cierta predilección por Jugar con las Cenizas.
 

sábado, 8 de febrero de 2014